1. ¿De qué material están elaborados sus productos?
Nuestros productos están elaborados con PLA. El PLA, ácido poliláctico, es un termoplástico fabricado a base de recursos renovables como el almidón de maíz, raíces de tapioca o caña de azúcar.
2. ¿Qué ventajas tiene este material?
Es un material No tóxico, muy ligero, no es ruidoso, ideal para baño, playa o pileta, personalizable y viene en increíbles colores.
3. ¿Qué desventajas tiene este material?
Al ser un plástico, no soporta mordidas de tu mascota y no se puede exponer al calor directo.
4. ¿Qué técnica usan para elaborar sus productos?
Los identificadores, collar, barriles portabolsas, llavero y el nombre del comedero, están elaborados con IMPRESIÓN 3D.
5. ¿Qué diferencia tiene la IMPRESIÓN 3D con la inyección de plástico?
Nos permite realizar pedidos personalizados y en bajas cantidades, dado a que no se necesita crear un molde. Sin embargo, la impresión 3D, a diferencia de la inyección, tiene una terminación menos lisa y en el caso por ejemplo de los collares, pueden tener detalles propios de la impresión.
6. ¿Cómo puedo comprar?
Comprar es un muy fácil en nuestra página web, solo tienes que:
a) Buscar el producto que más te guste.
b) En la descripción de cada producto tiene los pasos para comprar.
C) Si tienes alguna duda en tu proceso de compra, no dudes en comunicarte con nosotros.
7. ¿Qué tiempo de producción tienen?
Según producto.
- Identificadores: 48hs y 72 hs hábiles
- Collares: 5-7 días Hábiles
- Comederos: 72hs Hábiles
- Porta Bolsas: 72hs Hábiles
- Combos con Remeras: 5-7 días Hábiles
- Productos Personalizados: 5 días Hábiles.
En caso de alguna demora, nos comunicaremos contigo para avisarte y explicarte el motivo.
8. ¿Cuáles son los tiempos de ENVÍO?
Según método de envío.
- CORREO ARGENTINO: Se despachará el pedido al día siguiente hábil, una vez que tu pedido se encuentre listo (en base a los días de producción). Dependiendo de la zona, el correo puede tardar entre 5 - 7 días hábiles. De todas formas, te pasaremos el número de seguimiento para que puedas ver en qué estado se encuentra el envío. Y te acompañaremos en todo el proceso hasta que tengas el pedido en tus manos.
- EPICK: Se cargará el envío una vez que esté terminado. Lo retiran por nuestro taller entre 24hs y 48hs y entregan entre 24hs y 48hs una vez que ellos tengan el producto.
9. ¿Qué pasa si el correo fue a mi domicilio, pero yo no me encontraba?
- Correo Argentino: En este caso, el correo suele realizar una segunda visita y te deja un comprobante de la visita, si no, van a dejar tu pedido en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio. Ten en cuenta que sí, pasan muchos días y no retiras tu pedido, el correo nos lo regresa, y en este caso lamentablemente tendrás que abonar el envío nuevamente. Por eso es importante que realices el seguimiento de tu pedido.
- EPICK: Ellos antes de ir a domicilio te enviarán un MAIL, comunicándote el rango horario de la visita a tu domicilio, si no te encuentras, puedes avisar que se lo entreguen a un vecino, si no ellos volverán pasar en los próximos días.
- Taggi Envíos: En caso de que no te encuentres el día sábado en tu domicilio y no podamos entregarle a un vecino, pasaremos el sábado siguiente.
10. ¿Cambios o devoluciones?
- En caso de:
- Tu pedido tenga un error y vos indicaste los datos correctamente, Taggi se hará cargo de hacerte el cambio de tu producto de forma inmediata.
- No tiene cambio ni devolución, en caso de que hayas cometido algún error a la hora de pasarnos la información en la Nota de Pedido. Por eso es muy IMPORTANTE, que revises tu pedido antes de confirmar.
11. Garantía
Nuestros productos tienen 30 días de garantía, sólo en el caso de que se haya despegado alguna capa de color. La garantía no cubre, mordeduras, exposición a calor directo, ni daños habituales del uso.